Cosas Sorprendentes Sobre tu V@gina. Los hombres odian la #7

Cosas sorprendentes sobre tu v@gina. Los hombres odian la #7
Es muy fenomenal conocer las cosas sobre tu cosita. La v@gina es una de las partes más primordial en el cuerpo de una mujer. Y es que además de darte mucho placer, es la encargada de traer bebes al mundo. Por ello es importante que la cuides bien de la mejor manera con una buena higiene

Hoy te compartimos 8 cosas que tu v@gina puede hacer y no sabías. Quizá después de leer este contenido le darás más amor a tu cuerpo y trataras de cuidarlo al cien por ciento, sí, en TODOS los sentidos.

.­ Puede crecer.
Una vez que eres s3xualmente activa, cambia el flujo sanguíneo y cambia de color porque los vasos sanguíneos se dilatan, esto también provoca que crezca un poco tu área pélvica, muchos lo ven como que se te ensancha un poco la cadera.

Existen mujeres con dos vaginas.
Raro pero cierto, implica doble orificios y sí, dos menstruaciones al mes. También hay dos cuellos uterinos y dos úteros.

Cambia de color.
Cuando estás embarazada o e citada el flujo de sangre la torna un poco  Tweet 0 más oscura a diferencia de cuando llegas a la menopausia y se aclara.

El s3 z o constante la mantiene saludable.
Después de los 40 años las mujeres dejan de tener sexo de forma cotidiana, esto es malísimo ya que el sexo te ayuda a mantener tu vagina bien lubricada y elástica, entiéndase más saludable. La falta de lubricación puede provocar sequedad y con ello enfermedades más graves.

SI “TE GUSTA ESTA PÁGINA” SÍGUENOS EN FACEBOOK